FILAC agradeció a la Cooperación Alemana por acompañar el trabajo de la Universidad Indígena Intercultural durante 12 años

En el marco del acto protocolar de cierre del Proyecto UII-GIZ, en representación del FILAC, Juan José Sanzberro, Representante Alterno de la Segunda Vicepresidencia, agradeció al Gobierno y a la Cooperación Alemana por el acompañamiento brindado a la UII, una iniciativa de este organismo internacional, que ha formado más de un millar de profesionales en la región.

 

Embajador del Perú ofreció su apoyo para trabajar junto al FILAC

 

Este viernes, 26 de mayo, el Embajador del Perú en Bolivia, Félix Denegri Boza ofreció su apoyo para trabajar conjuntamente con el FILAC, durante una reunión sostenida con el Secretario Técnico de este organismo internacional, Álvaro Pop.

 

De igual manera, el Embajador auguró el mayor de los éxitos en la realización de XIV Asamblea General y felicitó a Álvaro Pop por el trabajo que viene impulsando desde la Secretaria Técnica.

Las posibilidades de alcanzar los ODS, cada vez más remotas

Las posibilidades para que se pueda cumplir de manera exitosa la Agenda para el Desarrollo 2030 son cada vez más remotas, según el Informe de Progresos y Perspectivas de Financiación para el Desarrollo 2017, presentado este lunes en la sede de la ONU.

 

El inicio de los debate del Segundo Foro de Financiación para el Desarrollo, auspiciado por el Consejo Económico y Social de la ONU (ECOSOC), fue el momento apropiado para la reiteración de la advertencia.

 

Páginas