Se Inicia Proceso de Selección de Profesional para Proyecto de Diabetes

En el marco de la política de transparencia, el Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de América Latina y El Caribe (FILAC) inició hoy el proceso de selección para contratar un profesional en el área de salud, para la implementación del proyecto piloto “Prevención y control de diabetes en las poblaciones indígenas en Bolivia”.

 

Participan de esta evaluación el Viceministro de Medicina Tradicional e Interculturalidad, Germán Mamani, así como Elizabeth Pando y Luis Gonzalo Ortiz técnicos de esta entidad y técnicos del FILAC.

 

Apertura de Sobres para la Auditoria Externa a los Estados Financieros del FILAC

Conforme a la política de transparencia institucional, el Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de América Latina y El Caribe realizó este miércoles 24 de agosto de 2016, en acto público, la apertura de sobres referente a la prestación de servicios para la Auditoria Externa a los Estados Financieros de la Gestión 2015 de este organismo internacional.

 

Jóvenes Indígenas de América Latina se reúnen en el Faisán, Tututepec, Oaxaca, en el marco del día internacional de Pueblos Indígenas y de la Juventud.

Oaxaca, México. 17 de agosto de 2016, En el marco del día internacional de Pueblos Indígenas a celebrado el 9 de agosto y el día internacional de la juventud celebrado el 12 de agosto del presente año, jóvenes indígenas pertenecientes a diversos colectivos de México, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Bolivia, Brasil y Uruguay se reunieron en la comunidad del Faisán Tututepec, Oaxaca,

CHILE: BECAS PARA EL DIPLOMADO “FORTALECIMIENTO DEL LIDERAZGO DE LA MUJER INDÍGENA”

El Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de América Latina y El Caribe (Fondo Indígena), a través de sus programas emblemáticos Universidad Indígena Intercultural y Mujeres Indígenas, el Equipo Gesto Mujer Indígena,  en coordinación con la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI), la Universidad Academia Humanismo Cristiano (UACH), la Universidad de la Frontera (UFRO) ofrecen 25 becas a mujeres indígenas de Chile, para cursar el “Diplomado para el Fortalecimiento de la Mujer Indígena”.

 

Páginas