FILAC: Convocatoria a presentación de propuestas para contratación de una agencia de viajes

El Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de América Latina y El Caribe (FILAC), en consideración al trabajo que desarrolla para cumplir sus objetivos, requiere contratar una Agencia de Viajes para la provisión de pasajes aéreos tanto al exterior como al interior del país.

 

Las agencias interesadas en postularse a esta convocatoria pública deberán otorgar servicios de provisión de pasajes aéreos, de manera continua y a requerimiento expreso del FILAC, en rutas nacionales e internacionales, de manera oportuna y preferencial en tarifas, reservas y otros servicios conexos de la empresa y de las líneas aéreas.

 

El servicio deberá cubrir en forma seria y responsable la totalidad de los destinos requeridos por el FILAC cualesquiera que fueran los mismos, así como la información detallada de los itinerarios de vuelos por cada tramo solicitado (presentando las mejores rutas), las conexiones entre líneas aéreas si corresponde y cualquier otra información y/o confirmación que se requiera en relación al servicio solicitado.

 

Asimismo, deberá informar con la debida anticipación al FILAC todos los incentivos, descuentos por grupo y otras facilidades establecidas por las líneas aéreas; asesorar sobre nómina hoteles (Tarifas, Categorias y Ubicación al interior del país), entre otros requisitos detallados en los TDRs. (Documento adjunto).

 

Las propuestas de las Agencias de Viajes radicadas en el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia, deberán ser presentadas en nuestras oficinas (DIRECCIÓN: Avenida 20 de Octubre Nº 2287 esquina Rosendo Gutiérrez (La Paz- Bolivia) TELEFONO: 2423233) hasta el día Jueves 20 de Julio del 2017, horas 15:00 p.m hora de Bolivia.

 

DESCARGAR :